Sobre Nosotros


La Esquina Azul es un restaurant con más de 23 años en Montevideo, en el corazón del barrio Bolívar, Ubicado en la esquina de José Batlle y Ordoñez y Valladolid, a metros de Tienda Inglesa Propios y a pocos pasos de Nuevo Centro Shopping.


Mira nuestro menú

Nuestra Historia


Atendida por sus propios dueños La Esquina Azul brinda una cordial y respetuosa atención a sus clientes que de la mano de su exquisita parrilla y cocina hace que sobren los motivos para volver una y otra vez.
Aquí encontraras el tradicional asado a las brasas, y todos los sabores de una amplia parrilla, también nuestra deliciosa cocina, Chivitos, Milanesas Gourmet, Papas Fritas con gustos, Pastas Caseras y Pescado son algunos de los recomendados de nuestros Cheff’s.

El Lugar


NUESTROS VALORES

VOCACIÓN POR LA ATENCIÓN AL CLIENTE: Lo más importante para nosotros es que disfrutes de la mejor atención y calidez, completando la experiencia con nuestra deliciosa parrilla y cocina.

CALIDAD: Nuestras carnes y productos son cuidadosamente seleccionados y elaborados para ofrecerle la mejor calidad, sabor e higiene a nuestros clientes.

PASIÓN: Es nuestro motivador para mejorar día a día, siempre atentos a las opiniones y recomendaciones de nuestros clientes, poniendo especial cuidado a cada detalle y mucha dedicación por lo que hacemos.

TRABAJO EN EQUIPO: Obteniendo lo mejor de cada persona a favor de la empresa y mejorando constantemente, resulta una sinergia que se refleja en el servicio al cliente y la calidad en el producto.

SERVICIOS

Capacidad 70 comensales

Aire Acondicionado

Mesas al aire libre (según clima)

Precio promedio: Entre $ 300 a U$S 600 por persona aproximado

Servicio de delivery, almuerzo y cena

Servicio wi-fi

Pago con Tarjetas de Crédito y Debito: Visa – Master – Oca

  • Asistente de cocina, Laura es estudiante de gastronomía, nuestra futura chef se encarga los domingos de elaborar nuestros ricos platos y postres!
    Laura
  • Los propietarios, Aldo también se encarga de coordinar todas las tareas del local y de elaborar y supervisar la mejor parrilla de Montevideo! Serrana esta a cargo de todo lo que sucede en la cocina junto con nuestro Chef.
    Aldo y Serrana
  • Nuestra moza, Es responsable de atender con toda su amabilidad y simpatía a nuestros clientes, haciéndolos pasar un excelente momento ademas de probar nuestros ricos platos.
    Estefanie
  • Marketing y Experiencia de clientes, Damián esta a cargo de la estrategia de marketing de La Esquina Azul y es responsable de mejorar día a día la experiencia que le damos al cliente con nuestro servicio. Linkedin
    Damián Fiorito
  • Nuestro Chef, él es el responsable de la creación y elaboración de todas delicias que ofrecemos en La Esquina Azul.
    Martín Mezquita
  • Bachera y ayudante de cocina.
    Giovanna